Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

27 de abril del 2015

Nuevo número del boletín “Miradas”

La portada del segundo número del boletín informativo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UMAG

Ya está en circulación el segundo número de la publicación “Miradas”, el boletín informativo de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la Universidad de Magallanes.

Pasantías nacionales e internacionales, educación no presencial, Biblioteca Digital “Aike”, música, libros, patrimonio edificado, educación parvularia y la discusión sobre la reforma educacional en Chile, son algunos de los temas de esta nueva edición correspondiente a los meses de marzo y abril de 2015.

El primer número de “Miradas” fue publicado en noviembre de 2014 siendo éste un boletín bimensual que da cuenta de las actividades académicas, estudiantiles y culturales de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UMAG.

De circulación interna, el boletín es de presentación digital y se distribuye a través del correo electrónico en formato pdf, para que pueda ser visualizado en el computador o en dispositivos móviles como teléfonos celulares o tablets. También se puede descargar en la página web de la Biblioteca Digital “Aike” de la UMAG, en el enlace www.bibliotecadigital.umag.cl

La ejecución de este proyecto editorial cuenta con el apoyo del Convenio de Desempeño “Identidad del Fin del Mundo: Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica” de la UMAG, con el fin de generar un espacio de difusión para las humanidades, las artes y el patrimonio.

La redacción y edición está a cargo de Adrián González, mientras que las fotografías son de Max Ulloa y el diseño gráfico es de Jorge Mancilla. Como columnistas estables participan la Decana de la Facultad de Educación y Ciencias Sociales de la UMAG, Anahí Cárcamo, más el Director del Departamento de Ciencias Sociales de dicha facultad, Walter Molina.

En los siguientes enlaces se pueden descargar los dos primeros números del boletín:

BOLETÍN MIRADAS Nº1

BOLETÍN MIRADAS Nº2