Universidad de Magallanes >

Magíster en Ciencias Sociales Mención Patrimonio o Mención Intervención Social

Vinculación con el Medio y Graduados

27 de abril del 2015

Abren convocatoria a concurso de estadías cortas y post doctorado en Chile o el extranjero

El programa busca apoyar el trabajo de investigación de académicos vinculados al convenio “Identidad del Fin del Mundo” de la UMAG (Foto Max Ulloa).

Ya están disponibles las bases para postular al “Concurso de apoyo a Estadías Cortas y/o Programas de Postdoctorado en centros universitarios o de investigación nacionales y extranjeros”, de la Universidad de Magallanes.

La convocatoria es realizada por la UMAG, a través del convenio de desempeño “Identidad del Fin del Mundo: Patagonia, Tierra del Fuego y Antártica”, suscrito con el Ministerio de Educación de Chile.

El programa tiene como objetivo apoyar la realización del trabajo de investigación de académicos vinculados al convenio “Identidad del Fin del Mundo”, para contribuir a la generación de conocimiento que potencie el desarrollo de las humanidades, las artes y las ciencias sociales en la Región de Magallanes y Antártica Chilena.

Esto busca facilitar la visita de académicos de la UMAG a centros de investigación de excelencia tanto nacionales como extranjeros.

Las postulaciones se recibirán hasta las 15 horas del 15 de mayo de 2015 y más informaciones se pueden consultar al correo electrónico alejandra.gomez@umag.cl (www.umag.cl/identidadfindelmundo)

En estos links se pueden descargar el formulario de postulación y las bases del concurso:

BASES CONCURSO

FORMULARIO DE POSTULACION