El Grupo de Estudios Ambientales (GEA) perteneciente al Instituto de la Patagonia de la Universidad de Magallanes, nace con el objeto de responder a la necesidad de servicios ambientales por parte de organismos públicos y privados de la región de Magallanes y la Antártica Chilena. Por más de veinte años se ha posicionado como una entidad de prestigio, que ha permitido aportar información relevante para el conocimiento científico ambiental de la Patagonia Chilena.

 

El conjunto de conocimientos afines y larga experiencia del grupo de profesionales que lo conforman, han llevado a que el GEA se establezca como un grupo líder en el área medioambiental de la Región, siendo su principal objetivo cumplir permanentemente los requerimientos de los clientes y lograr su satisfacción en la totalidad de los servicios entregados.

 

Nuestra empresa responde  a la necesidad que en la región de Magallanes exista una consultora seria, responsable y calificada con el gran respaldo de los investigadores de la Universidad de Magallanes. Es por esto que en la actualidad nos encontramos en proceso de implementación de la norma de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008, bajo la supervisión de SGI consultores. Las áreas a certificar corresponden a los procesos relacionados con los estudios medioambientales tanto del medio marino como del terrestre.

Objetivos y Visión

GRUPO DE ESTUDIOS AMBIENTALES

La Ciencia Aplicada en Patagonia

Cuadro de texto: G E A
Cuadro de texto: Productos y Servicios
Cuadro de texto: Objetivos
Cuadro de texto: Trabajos Realizados
Cuadro de texto: Áreas de Aplicación
Cuadro de texto: Quienes Somos
Cuadro de texto: Contáctenos
Cuadro de texto:

Reuniones de capacitación para la implementación de la norma ISO 9001:2008