Universidad de Magallanes >

16 de agosto del 2022

Concurso Paleocomics…!!!

INVITACIÓN  “Concurso Paleocómics”

En el marco del proyecto “Colección Paleontológica del Instituto de la Patagonia. Identificación y registro de material fosilífero como patrimonio cultural para la Región de Magallanes”, el cual es financiado por el Fondo del Patrimonio Cultural, Folio Nro. 37520 del Servicio Nacional del Patrimonio Cultural y ejecutado por la Universidad de Magallanes, se invita a los y las jóvenes de entre 11 y 18 años a participar presentando sus trabajos.

Bases del concurso:

-       Los cómics deben ser realizados en viñetas y deben tener leyendas

-       La extensión máxima es de una plana de 37,7 x 27 cm de extensión (hoja de block de tamaño mediano).

-       El estilo de dibujo es libre (a mano o digital)

-       Los interesados deben inscribirse en el correo paleoumag@umag.cl dejando su nombre, su edad y su número de teléfono.

-       El plazo para la inscripción es el día jueves 25 de agosto.

-       Los inscritos serán citados para participar en un taller paleontológico online en el que se les dará detalles del concurso.

-       El cómic ganador será publicado en una sección especial de la Prensa Austral.

-       Todos los cómics participarán en una exhibición que se realizará en diciembre 2022.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica