Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

14 de enero del 2021

Ciclo de Charlas de CIGA

Acercar el conocimiento que se genera en la Universidad de Magallanes (UMAG) a la comunidad magallánica y del país a objeto de fortalecer la divulgación científica universitaria, es el propósito que se trazó la Dirección de Investigación de la casa de estudios superiores, con la organización de un ciclo de charlas sobre Ciencia e Investigación a cargo de investigadoras e investigadores que se encuentran liderando diferentes proyectos y trabajos científicos con pertinencia regional al interior de la institución.

En esta oportunidad veremos algunas de estas charlas correspondientes a investigadores del Centro de Investigación GAIA Antártica de la Universidad de Magallanes.

Dr. Ricardo de Pol-Holz : ” Carbono-14 en anillos de árboles Chilenos: Centinelas del metabolismo planetario”

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica