Universidad de Magallanes >

Centro de Investigación GAIA Antártica

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

03 de junio del 2020

Dra. Judith Pardo de CIGA-Umag conforma comité editorial de revista internacional científica PLOS

PLOS ONE es una revista académica revisada por pares que realiza publicaciones científicas. PLOS es  Public Library of Science ,  una editorial líder sin fines de lucro de acceso abierto a este tipo de revistas. PLOS ONE se caracteriza por ser  una editorial rigurosa, de revisión profesional por pares, considerando en su desarrollo una amplia gama de artículos de ciencia y medicina, y de acceso abierto: entre su quehacer esta la filosofía que la ciencia sea de libre acceso para el público. Hoy día, PLOS ONE es uno de las revistas de este tipo más grandes del mundo. La Dra. Judith Pardo-Pérez, investigadora del Centro de Investigación GAIA Antártica de la Universidad de Magallanes, ha sido convocada como editor académico de PLOS ONE a partir de mayo del 2020. Desde esta tribuna la Dra. Pardo, ha aceptado las condiciones de un trabajo colaborativo en conformar el comité editorial y poner a disposición su capacidad, contribuyendo con su tiempo, experiencia y energía, proporcionando así un gran servicio a la revista y a la ciencia en general. La Revista PLOS ONE, a través de su Jefe Editor  y su equipo de trabajo están  muy agradecidos por esta contribución a la revista. La Revista es y tiene un carácter internacional y contiene un consejo editorial de una amplia variedad de países y que son requeridos y  leídos por personas de todo el mundo.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica