Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

02 de mayo del 2019

Llamado a participar en la versión 2019 de la EXPOMAR/Umag

La Carrera de Biología Marina ya ha comenzado a preparar en la organización de la IIIa.  versión de ExpoMar, enmarcada en las actividades de celebración por el mes del mar en la Universidad de Magallanes. Ésta corresponde a una Feria Interactiva, que tiene como principal objetivo dar a conocer las líneas de investigación en ciencias del mar que se están llevando a cabo en la Universidad de Magallanes, e instituciones regionales ligadas al área marina y medio ambiente, mostrando a los visitantes lo asombroso de nuestros mares y de lo importante que es tomar conciencia para cuidarlos. Esta iniciativa es organizada por la carrera de Biología Marina de la Universidad de Magallanes y apoyada por el PAR Explora de CONICYT Región de Magallanes y de la Antártica Chilena, ejecutado por esta institución. Su modalidad será tipo stand interactivo, el cual dispondrá de un panel en forma de “L” (dos caras, 2 m de alto x lm de ancho por cara), 3 sillas, 2 mesas (máximo) y 2 manteles azules. A través de esta infraestructura se tendrá la oportunidad de compartir el trabajo que se realiza diversas unidades internas de la Universidad de magallanes, como en este caso el stand de CIGA y sera muestra para toda la comunidad magallánica, la cual en su mayoría serán escolares de todos los niveles. Es igualmente importante mencionar que la entrega de folletería se podrá realizar siempre y cuando tenga fines educativos o interactivos, pero no fines meramente propagandísticos. Esta Feria se realizará en el patio cubierto de las Facultades de Ingeniería y Ciencias y en el primer piso de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Magallanes el día jueves 23 de mayo en las jornadas de 09:00 a 12:30 hrs. y de 14:00 a 17:00 hrs. Desde ya esperamos contar con la valiosa participación de publico en general y estudiante de nuestra Universidad, ya que es importante dar a conocer a la comunidad escolar y magallánica el trabajo que han realizado en el área de las ciencias del mar.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica