Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

14 de noviembre del 2017

Brillante y muy participativa fue la Semana Antártica de la UMAG

El Centro de Investigación antártica de la Dirección de Programas Antárticos de la Universidad de Magallanes, llevó a cabo y en el marco de la celebración del Día de la Antártica Chilena un programa que abarcó varias actividades que involucró a establecimientos educacionales de nuestra ciudad  y a la que se le denominado en virtud de la celebración, “Semana Antártica 2017”.  La programación establecida con bastante anticipación y en común acuerdo con algunos establecimientos que han sido en años anteriores aliados estratégicos y colaboradores permanentes  para nuestras actividades de difusión, cultura y conocimiento antártico.

PROGRAMA

30 Octubre                         Itinerancia  Educativa Antártica Universidad UPSA – Bolivia Universidad UPSA – 14:00 h.

02 Noviembre                   Itinerancia Educativa Antártica Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP – 12:30

06 Noviembre                  Día de la Antártica Chilena – Escuela Manuel Bulnes – 09:30 h.

07 Noviembre                  Itinerancia Antártica de Colegio Francés – Domo Antártico – 15:00 hrs.

08 Noviembre                  Entrega Sello Antártico Jardín Infantil “Josefina Braun” Auditorio Liceo Experimental LEUMAG – 10:00 h.

10 Noviembre                  Expo – Antártica – Escuela Manuel Bulnes – 10:30

10 Noviembre                  Ceremonia “ALBA TERRA” Poesía y Música   Auditorio Liceo Experimental LEUMAG 18:30 hrs.  – Participan : Liceo Juan Bautista Contardi – Escuela Pedro Pablo Lemaitre.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica