Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

11 de mayo del 2017

Seminarios Permanentes en Domo Antártico

Considerando que nos encontramos en el Mes del Mar, coincidentemente se han organizado dos seminarios abiertos a la comunidad científica y alumnos interesados, los que se desarrollaran en las instalaciones del Domo Antártico en la Universidad de Magallanes. La Dra. Claudia Aracena Pérez, Biólogo Marino y Master en ciencias marinas y lacustres nos invita a su charla “Fortalecimiento de la investigación y Docencia en Oceanografía en la Universidad de Magallanes Plan Estratégico Proyecto PAI79160136″. El día Miércoles 10 de mayo a las 15:00 hrs. y el Día Jueves 11 de Mayo también a las 15:00 hrs, será la Charla del Dr. Chris Harrod del Instituto de Ciencias Naturales “Alexander Von Humboldt” de la Universidad de Antofagasta. La charla tendrá por título “Using stable isotopes to reveal cryptic features of aquatic consumers and ecosystems”.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica