Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

18 de agosto del 2016

GAIA Antártica y PAR Explora Magallanes celebrarán el Día de la Tierra

En el marco del Día Mundial de la Madre Tierra, PAR EXPLORA Magallanes y GAIA Antártica se sumarán a las celebraciones con diversas actividades.

Esta festividad fue declarada con el fin de ampliar y diversificar el movimiento ambiental en todo el mundo y movilizarlo eficazmente para construir un Medio Ambiente saludable y sostenible, hacer frente al cambio climático, y proteger la Tierra para las generaciones futuras.

PROGRAMACIÓN

Viernes 22 de Abril/ 11:00 hrs

Documental “El Poder del Planeta”

Sala Terra Australis /Universidad de Magallanes

(*)  Actividad dirigida a estudiantes de 7° y 8°, previa inscripción del curso en magallanes.explora@gmail.com

Sábado 23 de Abril/ 10:00 hrs.

Excursión “No Dejes Rastro”

Reserva Nacional Magallanes

(**)Esta actividad está dirigida a profesores y amigos de esta celebración (mayores de 18 años) que estén interesados en ir aprendiendo del Programa “No Deje Rastros” mediante una caminata regulada en contacto con la naturaleza. Esta salida a terreno se realizará desde las 10:00 hrs hasta las 13:00 hrs. del día sábado 23 de abril.

La excursión será guiada por el Director Alterno de GAIA Alfredo Soto.

Los interesados deben inscribirse enviando un correo electrónico a magallanes.explora@gmail.com y asistir bien abrigados, con zapatos adecuados, agua y alimentos de excursión (dulces, galletas, Chocolates, sándwich, frutas), libreta de apuntes, lápiz y cámara fotográfica.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica