Universidad de Magallanes >

Centro de Investigación GAIA Antártica

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

18 de agosto del 2016

Alumno de Magister antártico de la UMAG participa en Expedición en Cordillera Darwin

….”El equipo de INCOGNITA PATAGONIA estan pasos de iniciar exploración
de la Cordillera Darwin con National Geographic”….

En unos días Evan Miles (USA), Ibai Rico (Guia Basque Mountain Guides) y Eñaut Izagirre (Elgoibar y alumno del Magister Antártico de la Universidad de Magallanes) parten hacia la Patagonia Chile para explorar y cartografiar el campo de hielo Cloue, en el extremo occidental de la Isla Hoste en Tierra del Fuego. Durante un mes se adrentaran en la cordillera Darwin para alcanzar el campo de hielo Cloue y explorar sus desconocidos glaciares, cumbres y fiordos.

Incognita Patagonia agradece a National Geographic, Marmot, Ayuntamiento de Azpeitia, Honey Stinger, TentMeals, Skout Bars, DAP Aerolíneas, Seguros SOS, Alpaka Craft, Landher Montaña, Bilbao Mendi Film y British Mountaneering Council por su apoyo y ayuda.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica