Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

18 de agosto del 2016

Gaia Austral de Brasil ya promociona programa estudiantil de Gaia Antártica

….O sul do Chile de espera! Integre a Expedição Gaia Austral 2016*!

Exclusiva para alunos e ex-alunos do Colégio João Paulo I….

Con bastante anticipación los directivos del Colegio Joao Paulo I, y liderado por su Director el Profesor Eduardo Castro, ya están promocionando el programa en conjunto que tiene este Colegio de la ciudad de Porto Alegre en Brasil, denominado GAIA Austral con la Universidad de Magallanes y su programa GAIA Antártica. El programa consiste fundamentalmente en una invitación a alumnos del Colegio  y este año abierto a ex-alumnos que quisieran participar en una Expedición de estudios en ambientes subantarticos, centrado en una visita académica al Parque Nacional Torres del Paine. Este programa ya entraría en su tercera versión, destacando que las experiencias anteriores fueron totalmente exitosas, incluido la publicacion de un libro que acopio los relatos de sus propios integrantes, destacando las opiniones con respecto a alguna área de estudio, sean estas de Flora, Fauna, Geología, Vida Humana en Patagonia, Historia y cultura en general. Los alumnos interesados ingresan durante su año académico en estudios propios de los ambientes subantarticos, preferentemente en la Patagonia.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica