Universidad de Magallanes >

Centro de Investigación GAIA Antártica

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

30 de noviembre del 2015

GAIA-Antártica realiza intercambio con Universidad Argentina.

El  pasado jueves 26 de noviembre en la Universidad de Maimónides en Buenos Aires Argentina,  se realizo la primera reunión de cooperación e intercambio científico y cultural entre la Universidad trasandina y el área de Vinculación con el Medio de nuestro convenio.

En la actividad se reunieron la Dra. Alejandra Marinaro, Directora de la Escuela de Diseño y Comunicación Multimedial y Secretaria Académica de dicha Universidad,  el Artista y Docente  de la misma Casa de estudios, Joaquín Fargas, el Productor de la empresa Audiovisual OMTV Nicolas Muñoz y la diseñadora y asistente de Vinculación con el Medio de nuestro convenio, Sandra Ulloa. Dentro de los objetivos de este intercambio es generar una alianza Binacional que permita a ambas naciones trabajar en proyectos científico culturales en torno a la Antártica, potenciando la difusión de las actividades por medio de documentales que den cuenta de las experiencias de ambas Universidades. Por lo pronto se esta confeccionado un Convenio de intercambio y colaboración que se espera este en marcha en los primeros días del año 2016.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica