Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

03 de noviembre del 2015

Nuevo seminario S-coda

“BIODIVERSIDAD EN AGROECOSISTEMAS Y ÁREAS PROTEGIDAS SUBANTÁRTICAS: Problemas y oportunidades en las praderas estepáricas frías”, es el título del nuevo seminario de conocimientos compartidos que se impartirá el 3 y 4 de noviembre. El objetivo es apoyar la conservación y el manejo de los recursos naturales en los agroecosistemas y áreas protegidas subantárticas, identificando problemas  y oportunidades relacionadas a la conservación, invasiones biológicas y manejo de la biodiversidad en las praderas estepáricas.

La actividad se realizará en conjunto con el Instituto Nacional de Investigación Agricola INIA el martes 3 de noviembre a partir de las 9:00 en el edificio de la Contraloría Regional de Magallanes y Antártica Chilena, mientras que el 4 de noviembre a partir de las 10:00 la actividad se realizará en la Estación Experimental INIA Kampenaike, CH 255/km 8.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica