Universidad de Magallanes >

Centro de Investigación GAIA Antártica

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

07 de septiembre del 2015

Gran recepción de alumnos tuvo cierre de proyecto Fondart

El pasado viernes 4 de septiembre en la Escuela Manuel Bulnes como parte de las actividades de la Escuela de temporada “Antártica, Continente Pulsante”, se cerro el proyecto Fondart “Expediciones Antárticas” cuyo responsable es el coordinador de nuestro convenio, el Profesor Alfredo Soto y la compañía de títeres “La Boda”.

La actividad contó con la presencia de las autoridades del Consejo Regional de Cultura, y alrededor de 120 alumnos del establecimiento, quienes aprendieron acerca de la gran hazaña de los exploradores, específicamente la expedición de Sir Ernest Shackleton en 1916. Cabe mencionar que la obra recorrió  diversos colegios en la ciudad de Puerto Natales, alcanzando alrededor de 1000 alumnos y profesores.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica