Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

03 de septiembre del 2013

Ciclo de Seminarios Permanentes Antárticos

El programa de Magister en Ciencias Antárticas de la Dirección de Programas Antárticos, con el gentil auspicio de GAIA-Antártica,  ha organizado un “Ciclo de Seminarios Permanentes Antárticos” que se llevará a efecto a partir de este jueves 22 de agosto en la sala Terra Australis y se extenderá durante todo el segundo semestre académico 2013.

Estos seminarios versarán sobre diferentes temáticas de frontera relacionadas a la Antártica y sistemas asociados, ofreciendo una tribuna activa de discusión científica a investigadores y estudiantes de nuestra universidad y la región.

La apertura de este ciclo estará a cargo del director del Instituto Antártico Chileno, Dr. José Retamales, quien describirá el Programa Antártico Nacional, PROCIEN.

Los temas a tratar serán informados oportunamente y el horario de los Seminarios es todos los Jueves a las 17.00 Horas en el salón Terra Australis (Centro Antártico) de la Universidad de Magallanes.

Para mayor información dirigirse al Dr. Pedro Cid Agüero, coordinador del programa (pedro.cid@umag.cl)

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica