Universidad de Magallanes >

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

30 de octubre del 2014

Stand de Gaia presente en muestra de la UMAG en Zona Franca

De izq. a der. las integrantes de Gaia Antártica: Sandra Ulloa, Verónica Letelier y Magaly Vera.

Este viernes y en el marco de la semana de celebración de aniversario de la Universidad de Magallanes, se desarrolló una muestra representativa del quehacer universitario en el Módulo Central de la Zona Franca. Exposición de la cual el Programa Gaia Antártica formó parte, representado por su Administradora, Verónica Letelier, la coordinadora de Docencia de Pregrado, MsC. Magaly Vera, y la integrante de Vinculación con el Medio, Sandra Ulloa.
La actividad, que además contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Música de la UMAG, se conformó como un importante oportunidad de dar a conocer el trabajo de Gaia Antártica a la comunidad magallánica.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica