Universidad de Magallanes >

Centro de Investigación GAIA Antártica


Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

16 de abril del 2014

Gaia busca Doctor especialista en Paleoecología Antártica

Este domingo se publicó en la sección Artes y Letras de El Mercurio el llamado a concurso a nivel nacional, para la contratación de un doctor con especialidad en Paleoecología, con el fin de integrarse como investigador en el programa Gaia Antártica, dependiente de la Universidad de Magallanes. Este contrato, que espera ser sancionado en las próximas semanas por el Consejo Directivo de Gaia y la Universidad, busca cumplir uno de los objetivos de este Convenio de Desempeño, el que persigue aumentar la cantidad y calidad de investigación científica antártica en nuestra casa de estudios.

Llamado a Concurso

La Universidad de Magallanes llama a concurso para proveer un cargo de investigador/docente jornada completa con especialidad en paleoecología antártica/ subantártica, contemplado en el marco del Convenio de Desempeño para la Educación Superior Regional del Ministerio de Educación “Gaia Antártica: Conocimiento y Cultura Antártica”.

Perfil del Candidato/a: Doctor en ciencias con experiencia demostrada en paleoecología, incluyendo estudios de terreno en zonas subantárticas y/o antárticas, desarrollo de proyectos de investigación y buen nivel de publicaciones en revistas científicas de corriente principal.

Observaciones:
Plazo de envío de antecedentes hasta el 22 de abril de 2014. Disponibilidad para asumir el cargo: 1 de mayo de 2014. Las postulaciones al concurso deberán ser enviadas vía correo electrónico a:
Dr. Juan Oyarzo P. (vicerrectoria.academica@umag.cl)
Con copia a Verónica Letelier M. (veronica.letelier@umag.cl).

La Universidad de Magallanes se reserva el derecho de declarar desierto el Concurso.
inicio atrás arriba


Centro de Investigación GAIA Antártica

Domo Antártico • Avenida Bulnes 01855 • Punta Arenas • Chile
Teléfono: +56 61 207180 • Email: patricia.jamett@umag.cl