Universidad de Magallanes >

Centro de Investigación GAIA Antártica

Investigación – Docencia – Vinculación con el Medio

27 de diciembre del 2013

Con muestra artística concluye proyecto parvulario sobre la Antártica

La actividad, que se llevó a cabo en el Jardín Continente Blanco de la Junji, expuso todos los productos desarrollados a lo largo del año con los párvulos, en el marco del proyecto “Conociendo la Antártica a través de mi región”.

Con una muestra del trabajo realizado por los párvulos, este jueves culminó el proyecto desarrollado en el jardín infantil de la Junji “Continente Blanco”, el cual dirigieron las estudiantes de Pedagogía en Educación Parvularia de la Universidad de Magallanes: Fernanda Soto, Carolina Gallardo y María Cristina Soto.

El programa, que se llevó a cabo durante el segundo semestre de este año, tuvo como beneficiarios a 33 pequeñ@s del establecimiento quienes a lo largo de cada jornada fueron creando distintos productos relacionados al territorio antártico, en el marco del proyecto “Conociendo la Antártica a través de mi región”, efectuados por las universitarias.

En la jornada de ayer, se destacó a los participantes con un diploma y un presente en reconocimiento a la labor realizada. Además, se proyectó imágenes, y expuso pinturas y artefactos creados por los niñ@s, en los cuales dejaron plasmados su conocimiento antártico, los cuales destacaron por su calidad y creatividad.

inicio atrás arriba

Centro de Investigación GAIA Antártica