Universidad de Magallanes >

08 de Abril del 2016

Parque Omora en TVN: Frutos del País

“Puerto Williams

Llegamos hasta la ciudad más extrema de Chile, la puerta al continente Antártico, para conocer las historias de sus habitantes y cómo se desenvuelven en un clima extremo y viviendo de lo que entrega la naturaleza”.

En el Parque Omora-UMAG el programa televisivo mostró el Programa de Anillamiento y Estudios de Aves Subantárticas a Largo Plazo, presentado por el Dr. Jaime Jiménez y el ornitólogo de campo Omar Barroso y la línea de investigación de Insectos Dulceacuícolas, mostrado por el investigador Fernando Saldivia Yañes, alumno del Liceo Donald McIntre Griffiths hasta el año pasado y actual estudiante de la carrera Licenciatura en Ciencias con mención en Biología de la Universidad de Chile.

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl