Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

01 de Abril del 2016

LPA: Pondrán en vitrina los atractivos y bellezas naturales en el 60% del territorio fiscal de Magallanes para emprendimientos turísticos

El secretario regional ministerial de Bienes Nacionales, Víctor Igor, dijo que este convenio fue consensuado desde Magallanes con el ministro, y ya se quiere replicar en otras regiones. Planteó que responde al deseo de levantar la mirada y buscar un sello sustentable para el extenso patrimonio fiscal que hay en la región. “Lo hacemos porque hay un aprendizaje con buenos resultados, como lo son el Parque Etnobotánico Omora y “Parque del Estrecho de Magallanes” donde se da un exitoso modelo de administración turística mixta entre un privado y el fisco, poniendo en valor al Fuerte Bulnes y sus alrededores”.

VER NOTA ONLINE

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile