Universidad de Magallanes >

04 de Septiembre del 2015

UMAG recluta de examinadores SIMCE 2015 en Comuna Cabo de Hornos

….

Se informa a la comunidad que entre los días 3 y 9 de septiembre la Universidad de Magallanes realizará el reclutamiento de examinadores para aplicar la prueba SIMCE 2015 en la Comuna de Cabo de Hornos.

Las fechas de aplicación del SIMCE serán los días 6,7,8,14,15,20,21,27 y 28 de octubre entre 9:00 y 12:00 horas.

Se realizará una capacitación a aquellos que cumplan con los requisitos, se hayan inscrito en la página http://www.simce.iie.cl y hayan enviado un correo a camila.saldias@umag.cl.

………

La capacitación se realizará en:

Centro Universitario Puerto Williams de la UMAG

calle Teniente Muñoz #396

jueves 10 de septiembre

desde las 18:00 horas hasta las 21:00 horas.

Los requisitos para ser examinador (a) son los siguientes:

• Estudiante, egresado o titulado de carreras de educación superior.
  • Tener al menos 20 años de edad.
  • Manejo de grupos de personas (estudiantes).
  • Manejo básico de herramientas computacionales (Office, Internet, plataformas virtuales, etc.).
  • Habilidades de comunicación oral y escrita.
  • Habilidades para trabajar en equipo.
  • Cordialidad en el trato y buen manejo de relaciones con autoridades educativas.
  • Capacidad de atender situaciones simultáneas y manejo de situaciones críticas.
  • Disponer de teléfono celular propio.
  • No ser profesor ni apoderado del Liceo Donald McIntyre G.
  • Tener disponibilidad para capacitación el día 10 de Septiembre desde 18:00 a 21:00 hrs.
  • Tener disponibilidad de tiempo en las fechas de aplicación del SIMCE
  • No podrán se examinadores quienes sean apoderados de los cursos en los que se aplicará la prueba SIMCE (vale decir, de 2°, 4°, 6° y 8°Básico y 2°Medio).
  • Inscribirse en la página http://www.simce.iie.cl, para ser considerados en el proceso.

….

Adicionalmente, los requisitos específicos para postular a Examinador de Discapacidad Sensorial (DS) son:

• Estudiante, egresado o titulado de carreras de educación superior, preferentemente: educación diferencial, educación

especial, psicopedagogía, fonoaudiología, educación básica con especialización en educación especial o psicología con
especialización en educación especial.

• Manejo en ayudas técnicas para estudiantes con discapacidad sensorial, como sistema braille, lengua de señas y otras.

…..

De los postulantes inscritos en la página y capacitados, se seleccionarán 3 examinadores.

La remuneración será de $40.000 por prueba aplicada.

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl