Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

13 de Julio del 2015

Dos alumnos de Magister en Ciencias de la UMAG se hicieron acreedores de una Beca de postgrado del IEB

El 15 de mayo del presente año se reunió el comité de becas del Instituto de Ecología y Biodiversidad para dar resolución y adjudicar el concurso de becas para Magister ofrecidos por el instituto.

Entre los 10 beneficiarios de la beca otorgada por el instituto de excelencia científica, se encuentran Fabio Méndez y Juan Pablo Rodríguez, dos alumnos del Magister en Ciencias con mención en manejo y Conservación de Recursos Naturales en Ambientes Subantárticos de la Universidad de Magallanes.

Juan Pablo y Fabio son alumnos Dr. Andrés Mansilla y trabajan sus temas de tesis el Laboratorio de macroalgas Antárticas y Subantárticas (lmAS) de la nuestra universidad.

Otros alumnos del Programa de Magister que han recibido esta beca en años anteriores han sido los actuales Master Cristóbal Pizarro, Yanet Medina, Jaime Ojeda y los actuales alumnos Sebastián Rosenfeld, Johanna Marambio y Javier Rendoll.

Queremos felicitar a Juan Pablo y Fabio y les auguramos un exitoso desarrollo de trabajo de tesis.

Conocer el listado de candidatos escogidos.

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl