Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

28 de Mayo del 2015

Cuatro ofertas calificaron para el diseño del Centro Subantártico Cabo de Hornos

Fueron cuatro las ofertas calificaron para el diseño del Centro Subantártico Cabo de Hornos, proyecto que aportará un espacio para la ciencia y el turismo en el punto continental más austral del mundo, con el respaldo del Programa de Conservación Biocultural Subantártica que ejecutan la Umag con la Universidad de North Texas y el Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB). El acto de apertura de las ofertas económicas se llevó a cabo en el Ministerio de Obras Públicas, y previa aprobación de las propuestas técnicas, calificaron cuatro de las siete empresas postulantes a la consultoría. La elegida tendrá que elaborar el diseño arquitectónico en un plazo de 160 días, con un presupuesto de 215 millones 900 mil pesos provenientes del Fondo de Desarrollo de Magallanes (Fondema).

VER NOTA COMPLETA EN:

Portal de Noticias UMAG

La Prensa Austral

Polar Comunicaciones

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl