Universidad de Magallanes >

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

02 de Marzo del 2015

Presidenta Michelle Bachelet en Puerto Williams

Discurso de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria en la inauguración del Congreso IAB 2015 realizado en Puerto Williams.

Video realizado por UMAG TV.

Con gran éxito se desarrolló en Puerto Williams la versión número 23 del Congreso Internacional de Briología. La participación de la Presidenta de la República, Michelle Bachelet, y la entrega a la Universidad de Magallanes del comodato para la construcción del Centro de Investigación Subantártica Cabo de Hornos, marcaron la convención internacional más austral de la historia.

Video UMAG TV del discurso de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria en la inauguración del Congreso IAB 2015 realizado en Puerto Williams.

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl