Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

02 de Marzo del 2015

Estudiante de doctorado de la UNT e IEB habla de su trabajo doctoral en noticiero venezolano

Gracias a la instalación de granjas para crianza de visones y castores en la Patagonia Chilena y Argentina durante la década de los 30 y a su posterior liberación luego que la industria peletera declinara su éxito, actualmente estas especies exóticas se encuentran asilvestradas y -dado el alto impacto en la biodiversidad nativa del extremo austral -se les considera especies invasoras. Ramiro Crego, estudiante de doctorado de Ciencias Biológicas de la Universidad de North Texas y becario del Instituto de Ecología y Biodiversidad, explica al noticiero Climax del canal televisivo venezolano NTN24, cómo el visón impacta la biodiversidad de la isla Navarino.

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl