Universidad de Magallanes >

Centro Universitario Cabo de Hornos

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

05 de Febrero del 2015

Puerto Williams se convierte en la capital mundial de los musgos

Conferencia de la Asociación Internacional de Briólogos 2015 empieza este domingo.

El Parque Etnobotánico Omora de la Universidad de Magallanes, ubicado en la comuna de Cabo de Hornos y en la ecorregión subantártica, será la sede principal de la undécima Conferencia Mundial de la Asociación Internacional de Briólogos, que se llevará a cabo entre este domingo 11 y jueves 15 de enero, y que convoca a sus asistentes a compartir conocimientos y experiencias en el estudio de los musgos, los líquenes y hepáticas.

El evento se llevará a cabo bajo la mirada del Programa de Conservación Biocultural Subantártia, que ha venido desarrollando un equipo de investigadores, profesores y estudiantes de pre y posgrado de las universidades de Magallanes y de North Texas, y del Instituto de Ecología y Biodiversidad (IEB).
En el acto inaugural, además, participará la Presidenta de la República, Michelle Bachelet.

VER NOTAS

Polar Comunicaciones Yahoo Noticias
Radio Magallanes El Salvador
Prensa Antártica Pura Noticia