Universidad de Magallanes >

Parque Etnobotánico Omora – Universidad de Magallanes

02 de Junio del 2014

Reconocimiento de la UMAG a la Dra. Mary T. Kalin

Para reconocer  su destacada contribución a la investigación científica de la Región de Magallanes y Antártica Chilena y su permanente apoyo a nuestra  institución, el día 12 de mayo se realizó  una Ceremonia de Reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Mary Therese Kalin Arroyo, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2010 y Directora del Instituto de Ecología y Biodiversidad de la Universidad de Chile,  quién ha sido una activa colaboradora de la universidad a través de la institución que dirige. n una ceremonia que contó con la presencia de las autoridades universitarias,académicos e investigadores, muchos de ellos ex alumnos de la Dra. Kalin.

El Director de Investigación y posgrado de la UMAG, Dr. Andrés Mansilla entregó las palabras de reconocimientos. Posteriormente diversos investigadores se refirieron a la trayectoria académica, para, posteriormente, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios entregar una distinción a la Dra. Kalin Arroyo, quién muy emocionada agradeció el gesto de la Universidad de Magallanes.

En los medios:

Universidad de Magallanes entregó distinción a Dra. Mary Therese Kalin Arroyo UMAG Noticias

Botánica Mary Kalin: “Mucho de mi trabajo está en esta zona” La Prensa Austral

Premio Nacional de Ciencias Naturales 2010 recibe premio de la UMAG UMAG TV

inicio atrás arriba

Centro Universitario Cabo de Hornos

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl