Centro de Investigación y Asistencia Técnica Puerto Williams

Parque Etnobotánico Omora

02 de Junio del 2014

Reconocimiento de la UMAG a la Dra. Mary T. Kalin

Para reconocer  su destacada contribución a la investigación científica de la Región de Magallanes y Antártica Chilena y su permanente apoyo a nuestra  institución, el día 12 de mayo se realizó  una Ceremonia de Reconocimiento a la trayectoria de la Dra. Mary Therese Kalin Arroyo, Premio Nacional de Ciencias Naturales 2010 y Directora del Instituto de Ecología y Biodiversidad de la Universidad de Chile,  quién ha sido una activa colaboradora de la universidad a través de la institución que dirige. n una ceremonia que contó con la presencia de las autoridades universitarias,académicos e investigadores, muchos de ellos ex alumnos de la Dra. Kalin.

El Director de Investigación y posgrado de la UMAG, Dr. Andrés Mansilla entregó las palabras de reconocimientos. Posteriormente diversos investigadores se refirieron a la trayectoria académica, para, posteriormente, la máxima autoridad de nuestra casa de estudios entregar una distinción a la Dra. Kalin Arroyo, quién muy emocionada agradeció el gesto de la Universidad de Magallanes.

En los medios:

Universidad de Magallanes entregó distinción a Dra. Mary Therese Kalin Arroyo UMAG Noticias

Botánica Mary Kalin: “Mucho de mi trabajo está en esta zona” La Prensa Austral

Premio Nacional de Ciencias Naturales 2010 recibe premio de la UMAG UMAG TV

Centro de Investigación y Asistencia Técnica Puerto Williams

Universidad de Magallanes • Teniente Muñoz 166 • Puerto Williams • Chile
Telefono: 612621305 | 612621715 | 612207193 • Email: secretaria.williams@umag.cl