Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
31 de julio del 2019

Nutrición y Dietética participa en la “Expo Adulto Mejor”

Con un amplio marco de público se desarrolló este sábado 06 de octubre la , en la Escuela 18 de septiembre. Actividad que se enmarca en el plan “Adulto Mejor” del gobierno del Presidente Sebastián Piñera, liderado por la Primera Dama Cecilia Morel y que busca establecer un nuevo trato con las personas mayores, reconociendo no solo el aporte que han hecho a la sociedad sino también lo mucho que aún les queda por entregar.

Se desarrollaron diversas actividades como servicios de maquillaje y peluquería, podología, y diversos actos culturales. La carrera de Nutrición y Dietética participó junto a otras carreras de la Universidad de Magallanes, donde alumnas de tercer año, con el apoyo de docentes de la carrera, realizaron evaluaciones nutricionales y consejería en estilos de vida saludables, ademas de entregar muestras de recetas elaboradas con los productos entregados por el PACAM.

En total fueron más de 25 instituciones públicas y voluntarios privados quienes participaron de la jornada que se desarrolló durante la tarde.

inicio atrás arriba