Universidad de Magallanes >

> > >
07 de April del 2022

Facultad Sustentable: Reciclaje de papel

Desde hace algunos años, la Facultad de Ciencias de la Salud ha desarrollado una serie de iniciativas enfocadas en la sustentabilidad, esto bajo la guía de UMAG Sustentable.

El pasado 06 de abril se realizó la primera entrega de papel de este año 2022. Este papel fue recolectado por las carreras de la salud, en los diferentes puntos de acopio de la Facultad.

El docente Camilo Avendaño de la carrera de Nutrición y Dietética, en conjunto con Gonzalo Uribe de UMAG Sustentable, entregaron el papel en la empresa Recipat, que se dedica al reciclaje de residuos sólidos no peligrosos en la región de Magallanes, con sede en Punta Arenas, desde el año 2014.

Les recodamos que el papel debe ser entregado en las siguientes condiciones:
• Hojas de color blanco (no de color)
• Impresión o escrito en Blanco y negro (por el momento no se aceptarán papeles que contengan impresiones a color aun siendo de forma parcial)
• Sin corchetes, clip o cualquier otro metal
• No puede contener plástico como tapas de mica, espirales, etc.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética