Universidad de Magallanes >

> > >
22 de November del 2021

Talleres de Técnica Dietética Descriptiva

En medida de que la emergencia sanitaria se ha controlado se han ido retomado diversas actividades académicas regulares, tal es el caso de los talleres de la asignatura de Técnica Dietética Descriptiva de primer año, en donde los y las estudiantes practican los conocimientos teóricos aprendidos.

Los talleres se realizaron los días 15 y 16 de noviembre en el laboratorio de Dieto-técnica de la carrera de Nutrición y Dietética ubicado en las dependencias de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Magallanes.

En la actividad los y las estudiantes pudieron realizar un reconocimiento de las porciones de intercambio de los alimentos, medir y pesar los productos, además realizar un cálculo de sus macronutrientes.

La actividad fue desarrollada y supervisada por la Nta. Paola Aravena Martinovic, docente coordinadora de la asignatura.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética