Universidad de Magallanes >

> > >
22 de agosto del 2019

Facultad Sustentable: Entrega de papel y pendones a Recipat

Las diferentes carreras de la Faculta de Ciencias de la Salud realizaron la primera entrega de papel para reciclar recolectado en diferentes puntos estratégicos del edificio el pasado 21 de agosto.
Camilo Avendaño, docente de la carrera de Nutrición y Dietética UMAG, realizó la entrega presencial del material reciclado en la empresa Recipat, empresa dedicada al reciclaje de residuos sólidos no peligrosos en la región de Magallanes con sede en Punta Arenas, vigente desde el año 2014.
La empresa trabaja para promover un cambio de hábito en las personas y la sociedad Magallánica fomentando la limpieza de la región y dando valor a los residuos que todos generamos. Reciben:
1. Plásticos: De los números 1,2,4 y 5, como botellas de bebida, bandejas de alimentos, envases de limpieza, entre otros.
2. Aluminios: Latas de bebidas, Bandejas de alimentos, Aluza, entre otros.
3. Diarios
4. Cartones
5. Vidrio: Botellas, vasos, etc.

En el caso del papel, les recordamos que este debe ser entregado en las siguientes condiciones:
Hojas de color blanco (no de color)
Impresión o escrito en Blanco y negro (por el momento no se aceptarán papeles que contengan impresiones a color aun siendo de forma parcial)
Sin corchetes, clip o cualquier otro metal
No puede contener plástico como tapas de mica, espirales, etc

inicio atrás arriba