Universidad de Magallanes >

> > >
05 de August del 2019

Entrega de alcancía para las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes

Las docentes María Paz Escobar y Paulina Vera asistieron el día 05 de agosto a una ceremonia donde se realizó la entrega de alcancías para Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes a diferentes departamentos y carreras de la Universidad de Magallanes.

Las Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes, antes conocidas como Jornadas por el Niño Impedido Magallánico, son una serie de campañas benéficas realizadas desde 1988 en la Región de Magallanes, con el objetivo de recaudar fondos para los menores con discapacidad. Son organizadas por el Club de Leones local, que mantiene los centros de rehabilitación Cruz del Sur ubicados en las ciudades de Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir.

Gustavo Bringas Jimenez, director del centro de rehabilitación Cruz del Sur destacó la participación de la Universidad de Magallanes en la iniciativa y recalcó la importancia de cumplir con la meta de las jornadas para este año.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética