Universidad de Magallanes >

Universidad de Magallanes

> > >
25 de October del 2018

Nutrición y Dietética realiza evaluaciones nutricionales a beneficiarios de la Beca Indígena

El pasado 23 de octubre se realizó un taller educativo para los alumnos beneficiarios de la Beca Indígena entregada por JUNAEB. Durante la jornada se presentó la Sr. Marisol Raín, facilitadora del CESFAM 18 de septiembre y parte de la comisión regional de programas indígenas en calidad de representante del pueblo mapuche, quien realizó una charla sobre diferentes hierbas y sus beneficios naturales, principalmente relacionados con el control de estrés, la relajación y la energía.

Alumnos de tercer año de la carrera de Nutrición y Dietética realizaron evaluaciones nutricionales a los alumnos beneficiarios de la Beca Indígena, junto a una breve consejería sobre estilos de vida saludable, orientada principalmente a mejorar la calidad de la alimentación y realizar actividad física con regularidad.

inicio atrás arriba

Nutrición y Dietética