Universidad de Magallanes >

Kinesiología

28 de Marzo del 2016

Estudiante de Kinesiología se coronó campeona en atletismo

Camila Stein, estudiante de la carrera de Kinesiología

La destacada atleta magallánica Camila Stein, hoy estudiante de primer año de Kinesiología de la Universidad de Magallanes, sigue consagrándose en su carrera deportiva, luego de que a fines de abril, obtuviera, nuevamente, el primer título en el campeonato nacional juvenil federado que tuvo lugar en el Coliseo Central del Estadio Nacional, en Santiago.

En esta competencia, la joven sorprendió con la carrera de 1.500 metros planos, con la cual logró el primer lugar del podio, pese a que no era su especialidad. Con esta experiencia, ya se prepara para una serie de desafíos, entre ellos el Nacional Universitario, en los que la alumna de Kinesiología espera nuevamente brillar como ya lo ha hecho en siete ocasiones consecutivas.

inicio atrás arriba

Kinesiología