Universidad de Magallanes >

Kinesiología

30 de Agosto del 2017

La Carrera de Kinesiologia, Fonoauidiologia y Nutricion del Departamento de kinesiologia UMAG participaron en la semana de la lactancia a traves de la “Feria de lactancia” que se realizo el sábado 5 de agosto de 11:00 a 13:30 horas en el hall de Zona Franca. Esta feria se enfoca dentro de las actividades de la semana internacional de la lactancia materna que lo auspicia la Alianza Mundial pro Lactancia Materna (WABA), que es una alianza mundial de redes y organizaciones que protegen, promueven y apoyan la lactancia materna, y que tiene status consultivo con UNICEF y con el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas (ECOSOC). El lema internacional es; Construyendo alianzas para proteger la lactancia., por el bien común, sin conflicto de interés”

inicio atrás arriba

Kinesiología