Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

30 de Agosto del 2017

Carreras de la salud respondieron inquietudes de los adolescentes en Feria Creando Redes

Un amplio despliegue con mesas educativas e información para los escolares puntarenenses, desarrolló la Universidad de Magallanes (UMAG) en la realización de la Feria Creando Redes, instancia de participación e intercambio organizada por la Mesa intersectorial que lidera el CESFAM Damianovic, con motivo del Mes de la Juventud.

La actividad tuvo lugar en el Liceo Sara Braun, donde decenas de alumnos de enseñanza básica y media recorrieron los stands de distintas entidades públicas buscando mayor información sobre aspectos de la salud y vida adolescente, inquietudes que en el caso de la UMAG, respondieron  estudiantes de las carreras de Kinesiología, Fonoaudiología, Enfermería, Terapia Ocupacional y Nutrición y Dietética; y funcionarios de la Escuela Tecnológica con la oferta en académica en el área técnica.

inicio atrás arriba

Kinesiología