Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

05 de Agosto del 2017

Carrera de kinesiologia y Fonoaudiologia realizaron operativo de salud en Zona Franca

La Carrera de kinesiologia junto a la Carrera de fonoaudiologia realizaron un operativo de salud a la comunidad en Zona Franca, se realizaron evaluacion gratuitas con recomendaciones a los asistentes: presion arterial, medicion de fuerza, test de equilibrio y tamizaje audiometrico. ademas de fomentar en nuestros estudiantes y docentes  de  nuestro Departamento dar muestras reales de lo que significa trabajar en equipo y más aún, cuando esto se realiza abriéndonos a la comunidad y otorgando prestaciones donde docentes y estudiantes trabajan en sintonía. ademas se realizo una pausa activa para generar conciencia en la comunidad sobre el sedentarismo y la actividad fisica.

inicio atrás arriba

Kinesiología