Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

05 de Agosto del 2017

DOCENTES DE LA CARRERA DE KINESIOLOGIA PARTICIPARON EN LA CAPACITACION DE LA“II JORNADA DE CAPACITACION EQUIPOS PROGRAMA VIDA SANA”

NUESTRAS DOCENTES DE LAS CARRERA PARTICIPARON COMO EXPONENTES EN LA CAPACITACION “II JORNADA DE CAPACITACION EQUIPOS PROGRAMA VIDA SANA” que se realizo el  15 y 16 de junio 2017.- en el Auditorio Caja de Compensación La Araucana, esta capacitacion esta dirigido a: Equipos Programa Vida Sana, Alumnos Universidad de Magallanes y  Otros profesionales afines Objetivos: Reforzar, unificar conocimientos, competencias y habilidades del equipo interdisciplinario.

La Kinesióloga, Docente Universidad de Magallanes, Carolina Martínez Alarcón, Magíster en Educación, diplomada en educación inclusiva, con formación en integración sensorial, capacito en tematicas de Desarrollo Psicomotor normal y Signos de alarma del desarrollo Patogénico

Kinesióloga, Docente Universidad de Magallanes, Alejandra Fernández Elgueta, Magíster en Educación, diplomada en educación inclusiva capacito en tematicas de Actualización técnicas lúdicas de ejercicio en menores de 6 años.

inicio atrás arriba

Kinesiología