Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

05 de Agosto del 2017

Docentes de la Carera de kinesiologia y fonoaudiologia participaron en la Segunda Feria por los Derechos sexuales y reproductivos en INSUCO

Docentes de la Carera de kinesiologia y fonoaudiologia participaron en la Primera Feria por los Derechos sexuales y reproductivos, la cual contó con la presencia de más de 20 stands informativos de los diferentes servicios asociados a la promoción de la equidad de género y los derechos sexuales y reproductivos, entre los que se encontraron: Programas de salud y sexual reproductiva de los CESFAM Mateo Bencur, Dr. Juan Damianovic, 18 de septiembre, Carlos Ibañez, el Programa Apoyo a la retención escolar (PARE), Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), Monitores en prevención del VIH, Monitoras de violencia contra la mujer, Centro de la Mujer, Centro de Hombres que ejercen la violencia en la pareja, OPD, Programa Mujeres en Conflicto con la maternidad, Programa PREVIENE, Brigada de Delitos Sexuales de PDI, Carabineros de Chile, PRODEMU, Comité de Salud Joven y Gendarmería de Chile.

inicio atrás arriba

Kinesiología