Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

01 de Junio del 2017

El Colegio de Kinesiólogos, el Departamento de Kinesiología de la Universidad de Magallanes y  la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur sostuvieron reuniones con directores de servicios y con instituciones relacionadas, de manera de difundir la realización del Congreso. se espera congregar no sólo a kinesiólogos, sino que también a profesionales del ámbito de la salud  de todo el país y del extranjero, centrando su temática en dos ejes: el trabajo interdisciplinario y la necesidad de vinculación con el desarrollo de la ciencia en la Antártica. Así lo ha definido el comité organizador, compuesto por el Colegio de Kinesiólogos de Chile, la Universidad de Magallanes y la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur.

inicio atrás arriba

Kinesiología