Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

01 de Junio del 2017

En el Marco de la Innovación y enfoque multidisciplinario en Salud que serán el sello del XXI Congreso Nacional de Kinesiología en Punta arenas, Esta importante cita de la especialidad, por primera vez se abrirá a las demás profesiones del rubro, lo cual se potenciará con las 6 carreras de la salud que tiene la Universidad de Magallanes y otras relacionadas, como Pedagogía en Ed. Física y programas de nivel técnico.

Durante la misma jornada, el Comité Organizador sostuvo reuniones con el intendente de Magallanes, Sr. Jorge Flies Añón y con representantes del Instituto Antártico Chileno (INACH) con la  finalidad de socializar y  convocar a las instituciones locales tanto a la participación, como a la elaboración de temáticas atingentes.

inicio atrás arriba

Kinesiología