Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

01 de Junio del 2017

Del 5 al 7 de septiembre de 2018, Punta Arenas será sede del XXI Congreso de Kinesiología, que para esta versión se denomina: Innovando en equipo por una mejor salud. Un espacio interdisciplinario abierto a la innovación.

El viernes 12 de mayo en la Universidad de Magallanes, representantes de las tres instituciones encabezadas por Manuel Alvear del Colegio de Kinesiólogos de Chile, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UMAG, Dra. Mariela Alarcón y el director ejecutivo de la Corporación de Rehabilitación Club de Leones Cruz del Sur, Asterio Andrade, hicieron el lanzamiento  del Congreso. En la oportunidad, además, se firmó un convenio tripartito de colaboración, el que marcó el inicio de las actividades de organización.

inicio atrás arriba

Kinesiología