Universidad de Magallanes >

Kinesiología

16 de Abril del 2017

Los estudiantes de quinto año de la Carrera de kinesiología apoya la Corricaminata escuela especial club de leones cruz del sur celebró día de la actividad física

Con una iniciativa denominada “Corricaminata”, en la que los participantes pueden trotar, correr o caminar, la Escuela Especial Club de Leones Cruz del Sur celebró el día de la actividad física. Fueron más de 300 participantes quienes dieron vida a  esta instancia, que convocó a los establecimientos de educación especial y que contó con la colaboración del Instituto Nacional del Deporte, IND, estudiantes de quinto año de la carrera de kinesiología y terapia ocupacional de la Universidad de Magallanes, preparador físico de la Universidad Santo Tomás, del Instituto de Seguridad del Trabajo, IST y con la participación del Centro Capacitación Laboral y las escuelas Mi Mundo, My Litle House, Paul Harris y  Alacer.

inicio atrás arriba

Kinesiología