Universidad de Magallanes >

Kinesiología

Facultad de Ciencias de la Salud

13 de Abril del 2017

Talleres de “Promoción de la actividad física”, dirigido a los estudiantes de 5° A y B y C, de la Escuela La Milagrosa.

El interno de la Carrera de kinesiologia Richard Miranda Haro junto a su Klga. Guia Sra. Patricia Henriquez participaron en el taller de “Promoción de la actividad física”, dirigido a los estudiantes de 5° A y B y C, de la Escuela La Milagrosa, donde se abordaron aspectos relacionados con los conceptos de actividad física, deportes, beneficios de la actividad física, colaciones saludables y postura ideal.
esta actividad se enmarca dentro de la línea de la promoción de la salud y paralelamente como actividad que se desarrolla en escuelas promotoras de la salud, del Cesfam 18 de septiembre.

inicio atrás arriba

Kinesiología