Universidad de Magallanes >

Kinesiología

29 de Marzo del 2017

La Carrera de Kinesiologia organizo en el mes de Diciembre el Primer Seminario “Mujeres y Salud de Magallanes”

La Carrera de Kinesiologia de la Universidad de Magallanes y  en colaboración con SERNAMEG, realizo en el mes de diciembre del año 2016, el Primer seminario Mujeres y salud Magallanes, en el marco de las políticas del actual Gobierno, donde la equidad debe ser una realidad encarnada en las instituciones, como Carrera hacemos eco de ello y  han realizado actividades que permitan contribuir a que todas y todos se desarrollen plenamente, con seguridad, libertad y equidad. El objetivo del seminario fue Conocer, socializar y debatir sobre temáticas claves para mujeres en los ámbitos de salud, autonomía económica; sexualidad, reproducción, ciudadanía, participación y violencia.

inicio atrás arriba

Kinesiología