Universidad de Magallanes >

Kinesiología

29 de Marzo del 2017

La Carrera de kinesiologia organizo el segundo Seminario En el Puzzle de la vida encajamos todos… Caminemos por la Inclusión”.

La Carrera de Kinesiologia organizo el mes de diciembre del año 2016 el segundo seminario En el Puzzle de la vida encajamos todos… Caminemos por la Inclusión social, educativa y laboral”. En colaboración con SENADIS, el cual busca difundir prácticas inclusivas que permitan enriquecer el desempeño profesional, favoreciendo la implementación de estrategias necesarias para la formación de una comunidad más inclusiva. Además, conocer experiencias innovadoras con enfoques inclusivos en acceso y participación en educación, trabajo y ciudadanía para personas en situación de discapacidad.

inicio atrás arriba

Kinesiología