Universidad de Magallanes >

Kinesiología

25 de Marzo del 2016

DOCENTE DE LA CARRERA DE KINESIOLOGIA DESTACA EN EL CONGRESO INTERAMERICANO DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR – LLI CONGRESO CHILENO DE CARDIOLOGÍA Y CIRUGÍA CARDIOVASCULAR – XXVI JORNADAS DE KINESIOLOGÍA EN CARDIOLOGÍA.

Klgo. Sr. Pedro Quintana Peña, junto al Dr. Marcelo Llancaqueo Valeri, Secretario General del Congreso.

Del 04 al 07 de diciembre recién pasado, en el Centro de Convenciones del Hotel Sheraton, Santiago; el Kinesiólogo de la Carrera de Kinesiología  Sr. Pedro Quintana Peña, asistió al XXV Congreso Interamericano de Cardiología y Cirugía Cardiovascular – LLI Congreso chileno de Cardiología y Cirugía Cardiovascular – XXVI Jornadas de Kinesiología en Cardiología, en el cual expuso su trabajo seleccionado y presentado como tema libre, titulado: “Grado de adherencia a la recomendación de actividad física, sedentarismo y riesgo cardiovascular en adolescentes de primer año de enseñanza media de la comuna de Punta Arenas, año 2014″; en modalidad oral, frente a comisión evaluadora y audiencia al congreso.
El docente de la Carrera de Kinesiología obtuvo el 1er lugar, entre 17 trabajos que también postularon.

inicio atrás arriba

Kinesiología