Universidad de Magallanes >

Kinesiología

23 de Marzo del 2016

Alumnos de la Carrera de Kinesiología brindaron su apoyo en la “Corrida Glorias del Ejercito”

El domingo 06 de Septiembre recién pasado se realizó en la ciudad de Punta Arenas, la XVII versión de la “Corrida Glorias del Ejercito, Chile lo hacemos todos” en sus categorías 5K y 10K, organizadas por el Ejercito de Chile, las cuales contaron con el apoyo de los alumnos y docentes de la carrera de Kinesiologia, brindando atención a los deportistas que lo necesitasen, antes de la competencia, como posterior a esta.

Cabe mencionar que no es primera vez que la carrera de Kinesiología entrega apoyo al Ejercito de Chile en estas actividad, las cuales cada vez resultan de mejor manera, y estas les permiten a los alumno de la carrera l desarrollar habilidades practicas y competencias que les permiten crecer en su aprendizaje.

inicio atrás arriba

Kinesiología