Universidad de Magallanes >

Facultad de Ciencias de la Salud

25 de Marzo del 2016

Adquisición de Nueva Implementación Laboratorio de Kinesiologia

Los docentes de la Carrera de Kinesiología, recibieron además una capacitación de los equipos adquiridos, a cargo del Kinesiólogo Sr. Rodrigo Morales.

El día 4 de Agosto la Carrera de Kinesiologia adquirió nueva implementacion para su laboratorio, incorporando  equipos para mejorar la docencia y el desarrollo de investigación, los cuales  provienen de la empresa Sportmaster.

Los equipos incorporados incluyen:  una Bicicleta Estática marca Monark, un Treadmill marca SportsArt y un Equipo Espirómetro marca Spirostik, los cuales son certificados para las realización de investigaciones.

En esa misma oportunidad, los docentes de la Carrera recibieron una capacitación de los equipos adquiridos, la que estuvo a cargo del Kinesiólogo, representante de la empresa Sportmaster, Sr. Rodrigo Morales Lara.

inicio atrás arriba

Kinesiología